miércoles, 10 de abril de 2013

Popularidad de primera dama impulsa la moda "made in China"

EFE | PEKÍN
PEKÍN. El éxito de la nueva primera dama de China, Peng Liyuan, quien en su primer viaje al extranjero con su marido el presidente Xi Jinping ha recibido muchos elogios por su elegancia.
PEKÍN. El éxito de la nueva primera dama de China, Peng Liyuan, quien en su primer viaje al extranjero con su marido el presidente Xi Jinping ha recibido muchos elogios por su elegancia.
El éxito de la nueva primera dama de China, Peng Liyuan, quien en su primer viaje al extranjero con su marido el presidente Xi Jinping ha recibido muchos elogios por su elegancia, ha aumentado la popularidad de las marcas de moda del país asiático, donde durante años han primado las firmas de Occidente.

Ni Louis Vuitton, ni Chanel, ni Hermes... esta semana, las chinas que quieren ir a la moda acuden en masa a las tiendas de una firma local, Exception, porque ésa es la marca del bolso y el abrigo que Peng llevaba el pasado fin de semana a su llegada a Moscú, en el primer viaje oficial del presidente Xi.

Según relata el diario "Global Times", muchas mujeres chinas han acudido esta semana a tiendas de la franquicia en ciudades como Pekín, Shanghái o Chengdu para pedir a las dependientas un bolso negro igual al que llevaba la primera dama en Rusia, aunque el modelo de Peng era hecho por encargo.

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