Quique Peinado
Esta muchacha hubiera hecho que a Risto Mejide se le saltara una lagrimilla. La adolescente Park Ji Min ha dejado boquiabierto a Corea del Sur con su increíble interpretación del 'Rolling in he Deep' de Adele. La cría de 15 años, con su cara de niña y su jersey de dibujitos, borda la canción del año con su increíble parecido a la cantante británica.
La enésima versión del enésimo concurso de jóvenes talentos musicales se llama K-Pop Star y estos días se emite en Corea del Sur. Sin embargo, la niña Park Ji Min, de 15 años, ha hecho que éste no sea un certamen más.
En el casting para entrar en el programa, la cría, con su cara de no haber roto un plato y su jersey de dibujitos alucinó a los jueces y a los millones de personas que la veían en televisión haciendo una versión del 'Rolling in the Deep' de Adele que cuesta diferenciar de la original. La voz de la chica es un auténtico prodigio.
Ésta es la original de Adele...
Y ésta, la versión de su clon coreana de 15 años.
En el año en el que Adele desbancó a todos sus rivales en la lista de éxito, la joven Park Ji Min tiene pinta, vistas las caras de los jueces y de sus contrincantes en K-Pop Star, de que va a comenzar su carrera musical ganando un concurso de televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario