¿Sirena o princesa de las ballenas, cómo la deberíamos llamar? No importa, lo cierto es que esta mujer es una heroína al sumergirse en las aguas heladas del Ártico con ballenas Beluga. Pero lo curioso de todo es que lo hace desnuda.
Pero antes de que la juzgues y creas que Natalia Avseenko es una nudista marítima, déjanos contarte la explicación de por qué se sumerge desnuda.
Junto a expertos e investigador, Natalia Avseenko, se sumergió desnuda con estas ballenas con la intención de experimentar el comportamiento de estas. La razón de no poseer ningún tipo de ropa, es porque a las ballenas no les gustas estar en contacto con ningún tipo de objetos artificiales por lo que la única razón que encontraron era nadar desnuda con ellas.
Al parecer el experimento funcionó, pues reportan que las belugas se dejaron domar por Natalia y hasta juguetearon con ella hasta que no aguantó y tuvo que salir para no congelarse.
Las Belugas son famosas por la capacidad que tienen sus rostros al transmitir expresiones similares a las humanas. Ciertamente Matrena y Nilma parecían disfrutar jugueteando con Natalia.
Fuente: techtres
No hay comentarios:
Publicar un comentario