Si eres de las mujeres que piensa que con tus lágrimas vas a atraer la simpatía de un hombre, no sólo no lograrás que así sea, sino que además, evitarás que él se sienta atraído sexualmente hacia ti. Así que si eres llorona, por lo menos no lo demuestres mucho delante del hombre que te gusta. ¡Lo vas a espantar!
Muchas mujeres se clasifican como “que lloran fácilmente”. Algunas creen que sus lágrimas son una arma poderosa para lograr lo que quieren. No juzgo a quienes lloran con frecuencia ante el más mínimo destello de emoción, o a quienes usan las lágrimas para conseguir sus fines. Lo que sí, es que les voy a decir algo que quizá no habían escuchado antes, que las lágrimas no las hacen atractivas. Es más, matan el deseo sexual en los hombres.
Recuerda que la testosterona es la hormona masculina por excelencia, y la que regula el deseo sexual, entre otras funciones. Las lágrimas de las mujeres causaron que los hombres encontraran las fotos de las mujeres poco atractivas sexualmente. Las zonas del cerebro relacionadas con el deseo sexual se “apagaron” al tener contacto con las lágrimas.
Al parecer, el culpable de todo esto, es un químico presente en las lágrimas. Hay un dato interesante: los científicos sospechan que la disminución del deseo sexual en los hombres, tiene que ver con que las lágrimas hacen que las mujeres se vean vulnerables, que quieran protegerse. Es como que envían una señal que dice: “no te acerques, no me hagas daño” y como consecuencia, la testosterona disminuye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario