Meteduras de pata históricas de las grandes marcas
El catálogo de los Beatles es hoy una de las inversiones más seguras; no sufre altibajos, siempre va a la alza y su inversión puede duplicarse en muy poco tiempo, sin embargo no siempre fue así. Los inicios de los de Liverpool no fueron nada sencillos y tuvieron bastantes problemas para encontrar una discográfica que confiase en ellos y en su música.
Fuente: orange
El catálogo de los Beatles es hoy una de las inversiones más seguras; no sufre altibajos, siempre va a la alza y su inversión puede duplicarse en muy poco tiempo, sin embargo no siempre fue así. Los inicios de los de Liverpool no fueron nada sencillos y tuvieron bastantes problemas para encontrar una discográfica que confiase en ellos y en su música.
En uno de sus primeros conciertos en el mítico 'Cavern' de Liverpool, los cuatro recibían la visita de varios productores. Tras las dos primeras canciones, Dick Rowe, un ejecutivo de Decca, pronunció unas palabras hoy inconcebibles: "el grupo suena muy tosco, no está bien pulido y aparte el rock and roll y los muchachos con guitarras ya está pasando de moda (...) lo siento, no veo futuro en ellos".
Fuente: orange
No hay comentarios:
Publicar un comentario